domingo, 29 de abril de 2012

PAÑOS DE FIELTRO INTERVENIDOS CON VELLON DE SEDA NATURAL!

Hola!
Le recordamos que tenemos a la venta vellón Natural y Marrón a $80 pesos el kilo.
Vellón de colore en bolsas de 100gr: $30 c/u.
Agujas para fieltro: $5 c/u.
Y ahora como novedad tenemos VELLÓN DE SEDA NATURAL blositas de 25gr: $20 c/u
El Vellón de seda natural es una fibra que la produce el gusano de seda. Es ideal para incorporar en paños de fieltro, esta fibra le da un brillo especial a la pieza terminada.
Podes hacer tu pedido escribiendo a amalanafelt@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola
    Necesitaría vellón de lana natural y marrón. Si sos tan amable, ¿me informás dónde tengo que pasar a comprarlo?
    Mi correo electrónico es eldabel801@gmail.com
    Gracias
    Elda

    ResponderEliminar
  2. Vellon de seda quiero comprar ,me pasas info

    ResponderEliminar